Noticias de rumores y fichajes

AC Milan: sale Mexès, ¿entra Alex?

El veterano central del Paris Saint Germain es el mejor colocado para sustituir a Mexès, que saldría a la Ligue 1.

alex-psg Alex podría poner rumbo a Milán (FOTO: Cordon Press)

El eje de la zaga del Milan sufrirá cambios a final de temporada: Philippe Mexès tiene muchos números para salir del equipo. A sus 31 años y con contrato hasta 2015, a los rossonero sólo les queda este verano para tratar de hacer negocio por el francés. El Mónaco ha preguntado por él, según RMC Sport, así que Mexès podría regresar a la Ligue 1, aunque también tiene ofertas de Turquía.

La salida del ex de la Roma implicaría, según el citado rotativo, el fichaje del central brasileño Alex, actualmente en las filas del Paris Saint Germain. Titular indiscutible para Blanc, Alex llegaría al Milan sin coste alguno, ya que acaba contrato este verano. El futbolista ha estado esperando una oferta de renovación por parte del PSG, pero su edad (32 años) y su condición de extracomunitario dificultan su continuidad en el potente equipo francés.

Alex es una vieja aspiración del Milan, que ya estuvo a punto de lanzar sus redes sobre el defensa cuando salió del Chelsea en enero de 2012. En cualquier caso, la llegada del brasileño la próxima temporada encajaría con la política milanista de los últimos años de fichar “jóvenes promesas”.

Compartir

Comentarios