Noticias de rumores y fichajes

AC Milan y Bayern de Múnich se interesan por Rafinha

El conjunto ‘rossonero’ se encuentra interesado en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, que no tiene hueco en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde. El Bayern de Múnich también lo quiere.

Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports)

El AC Milan ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado en el mercado estival de fichajes, pero aún así apura los últimos días de mercado para tratar de incrementar el nivel de su plantilla. Según ha informado Sport Bild, el club italiano se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara.

Sin embargo, el AC Milan no es el único pretendiente de un futbolista que por el momento sigue recuperándose de su última lesión, ya que, de acuerdo con el citado medio, el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti también lo tiene como una de sus opciones para reforzar la plantilla antes del cierre del mercado estival.

En un principio el jugador del FC Barcelona no tendrá un rol protagonista en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde y por este motivo ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires y más aún la opción de firmar por el Bayern de Múnich y volver a jugar junto a su hermano Thiago en el Allianz Arena. En el campeón germano podría cubrir la baja del portugués Renato Sanches, quién abandonará con toda seguridad el club a lo largo de los próximos días.

Compartir

Comentarios