Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo a la vista entre el Barça y Mascherano

La entidad azulgrana podría anunciar en pocas semanas la mejora del contrato del central argentino, de 32 años de edad y quien optaría por seguir en el Camp Nou.

javier-mascherano Masche, en acción con el Barça (FOTO: lajmi.net)

Totalmente inesperada y rumoreada apenas un día después de que el FC Barcelona celebrase la conquista del doblete este último curso, la marcha de Javier Mascherano del conjunto azulgrana llevaba semanas sonando a factible realidad, pero parece que finalmente la sangre no llegará al río. Según informa el diario Mundo Deportivo, el entorno del futbolista argentino, de 32 años de edad y que a día de hoy quedaría libre en junio del año 2018, y la directiva del conjunto culé estarían cerca de cerrar una mejora de contrato para el Jefecito.

Al parecer, las negociaciones entre ambas partes progresarían a tan buen ritmo que el acuerdo podría ser anunciado dentro de pocos semanas, avanzándose así la renovación del defensa sudamericano a casos que parecían urgir más al club catalán, como el de Neymar o el de Luis Suárez.

La citada fuente recuerda que, hace pocos días, Mascherano, en declaraciones al periódico argentino Olé, dejó clara su voluntad de seguir en el Camp Nou: “los dirigentes me han hecho saber que no tienen intención de dejarme salir. Están muy contentos conmigo, y cuando un club, más éste, te pone esas condiciones, es muy difícil irte (…) No haré nada que enturbie mi relación con el Barça. No me quiero ir con mal sabor de boca”.

La temporada pasada, Mascherano disputó 51 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios