Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo a la vista: Vietto al Atlético y Leo Baptistao al Villarreal

El delantero brasileño no entra en los planes de Diego Pablo Simeone, que pronto podrá contar con Luciano Vietto.

luciano-vietto Vietto es una de las estrellas de la Liga BBVA (FOTO: mirror.co.uk)

Atlético de Madrid y Villarreal negocian desde hace días el traspaso de Luciano Vietto al Vicente Calderón, que está a punto de cerrarse, en una operación que podría incluir el viaje en dirección opuesta de Leo Baptistao, que jugará en el Villarreal.

A falta de confirmación oficial, Mundo Deportivo da por hecho que el delantero brasileño se marchará cedido al club castellonense, que se guarda una opción de compra a final de temporada tal y como hizo con Sergio Asenjo el pasado verano. Sin embargo, el citado diario asegura que no existe relación entre la operación de Vietto y la de Baptistao, al que desde el Atlético instaron a que se buscara equipo hace semanas y ha coincidido que su elección es el Villarreal. En cualquier caso, las negociaciones entre ambos clubes son fluídas y tanto el fichaje de Vietto por el Atlético de Madrid como la cesión de Leo al Villarreal podrían cerrarse en cuestión de horas.

Tan cerca está Vietto del Atleti que el diario AS adelanta que sólo falta por acordar las variables que cobrará el Villarreal en función de los resultados del club rojiblanco y del rendimiento del delantero argentino, por el que pagará algo más de 20 millones de euros. Vietto hace tiempo que llegó a un acuerdo con el Atlético y firmará por cinco temporadas.

Por su parte, Leo Baptistao dudaba de si seguir en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez, donde esta temporada ha rendido a gran nivel en su primera vuelta -la segunda sufrió varias lesiones- o afrontar un reto de más enjundia. Y al final se ha decantado por la opción del Villarreal, que este año volverá a disputar competición europea.

Compartir

Comentarios