Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo del Barça con Henry

El diario Sport asegura que el delantero francés del Arsenal será jugador del Barcelona la próxima temporada

Henry Henry

Según el diario barcelonista, Thierry Henry abandonará "con un 90% de posibilidades" el Arsenal para fichar por el Fútbol Club Barcelona el próximo 1 de julio. Ante la imposibilidad de que el Arsenal haga en el presente un equipo campeón, el delantero francés habría optado por aceptar la presunta oferta azulgrana para intentar así llegar a un equipo que le asegure la lucha por un título que le falta a sus 29 años: la Champions League.

Siempre según Sport, la apuesta de Arsène Wenger por jugadores tan jóvenes como Cesc, Van Persie o Theo Walcott, hacen imposible que el Arsenal pueda disputar los títulos a los grandes de Europa, por lo que Henry, que acaba contrato en junio de 2007, decline la oferta de renovación que los Gunners anunciaron que le harían.

El Barcelona ofrecería por Henry unos 15 millones, una cifra que puede ser baja en cierta medida, teniendo en cuenta el potencial de todo un Bota de Oro, que a su vez lo tendría "difícil" para entrar de inicio en una delantera formada por Ronaldinho, Eto’o y Leo Messi.

Compartir

Comentarios