Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo del Geta con Juan Rodríguez pero no por Morata

El conjunto azulón, como siempre, no deja de trabajar en la sombra y podría haberse hecho ya con los servicios del mediocampista del Deportivo a coste cero.

Juan Rodríguez Juan Rodríguez ha sido un fijo en el Depor (FOTO: Getty Images)

El Getafe es uno de los equipo de la Liga española que mejor sondea el mercado de fichajes, en gran medida por lo discretamente que lo hace. Sin hacer ruido, y según publica el diario AS, el club presidido por Ángel Torres podría haber alcanzado ya un acuerdo con Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, para incorporarle con vistas al curso que viene.

La operación, en caso de que se confirme oficialmente, habrá sido redonda para el Getafe, pues Juan Rodríguez, de 28 años de edad, termina contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio. Es decir, que Míchel contaría con un medio de contrastadísima experiencia y gran rendimiento en Primera División sin necesidad de gastarse ni un solo euro.

La llegada del jugador malacitano al Coliseum podría cubrir una eventual salida de Derek Boateng o de Borja. El ghanés está recibiendo multitud de ofertas como consecuencia de su notable rendimiento, tanto esta campaña como la pasada. Lo contrario que sucede con el español, de quien se comenta que podría abandonar la plantilla en breve rumbo a Valladolid, de donde llegó hace solo unos meses.

Con quien no se ha salido con la suya el presidente de Getafe ha sido con Álvaro Morata, el delantero de la cantera del Real Madrid que recientemente ha debutado con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho. El Geta ha solicitado la cesión del joven delantero hasta final de curso, pero Florentino Pérez se ha negado al considerar que pueden necesitarle dada la escasez de delanteros de que disponen y teniendo en cuenta que se han confirmado los 4 meses de baja de Higuaín.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...