Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo con Hleb

La salida del centrocampista bielorruso del Arsenal parece cada día más inminente y, en breve, podría completarse su traspaso al Barcelona, con el que el futbolista tendría un acuerdo.

Hleb, con el Arsenal Hleb podría haber llegado a un acuerdo con el Barcelona

Que Alexander Hleb no continuará en el Arsenal la próxima temporada lo ha llegado a afirmar el propio agente del futbolista, aunque sin llegar a decir cuál sería su próximo destino, donde se barajan los nombres de Inter de Milán, Real Madrid y Barcelona.

Según publica el diario Sport, Txiki Begiristain habría viajado a Alemania, donde la selección de Bielorrusia se enfrentaba a Alemania, para ponerse en contacto directamente con el futbolista y comunicarle las intenciones del Barcelona sobre él.

Txiki le aseguró que es una de las preferencias de Pep Guardiola. Según el citado rotativo, el secretario técnico del Barcelona habría llegado a un acuerdo verbal con Hleb, por lo que ahora faltaría el acuerdo entre el club catalán y el Arsenal mediante una oferta culé, algo que el propio futbolista habría pedido a la entidad azulgrana.

De confirmarse la salida de Alexander Hleb se podría decir que Arsène Wenger no habrá logrado cumplir los objetivos que se había puesto para este verano, que se resumían en lograr la continuidad del bielorruso (algo que parece complicado), de Cesc Fàbregas (más probable), y de Flamini, cuyo fichaje por el Milan ya está confirmado.

Compartir

Comentarios