Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Juve-Bremen por Diego

El jugador brasileño jugará la próxima temporada en la Juventus después que italianos y alemanes se hayan puesto de acuerdo en las condiciones del traspaso.

Diego con el Werder Bremen Diego será la primera incorporación 'bianconera' de la próxima temporada

Hace un mes la Juve llegó a un acuerdo con el jugador brasileño Diego pero todavía faltava uno de los requisitos indispensables para formalizar el fichaje, el OK definitivo del Werder Bremen. Pues bien, parece que finalmente este OK ha llegado. 

Según publica la prensa italiana, ayer miércoles los asesores del equipo germano viajaron a Turín para establecer un contacto directo con la Juve sobre el posible traspaso de Diego. Lo sorprendente del caso fue que finalmente, los directivos turineses, Jean-Claude Blanc y Alessio Secco, acabaron volando a Bremen para cerrar ya ayer mismo la contratación.

Durante el vuelo privado que llevó a los directivos de ambos equipos hasta Alemania se sentaron las bases de un acuerdo que se completó horas después en tierra y que asegura la compra del jugador brasileño por parte de la Vecchia Signora.

A falta de datos que den oficialidad al traspaso, el mediapunta abandonará la Bundesliga para pasar a formar parte de uno de los ‘grandes’ de Europa, donda calabazas al Bayern de Munich. De confirmarse esta noticia, David Silva se alejaría de Italia.

Compartir

Comentarios