Noticias de rumores y fichajes

Supuesto acuerdo por Petr Cech entre Chelsea y Arsenal

Los blues habrían aceptado desprenderse del guardameta checo, suplente desde la vuelta de Courtois.

petr-cech Cech, durante un partido con los blues (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para vender a Petr Cech a cambio de unos 10 millones de euros, según desvela el rotativo británico Daily Star.

Suplente desde la llegada a Stamford Bridge de Thibaut Courtois, Cech ha sido indiscutible en la portería del Chelsea desde que llegó en el año 2004, por lo que actualmente está cumpliendo su undécima temporada con los blues. En las últimas semanas se había quejado de su situación, reconociendo que estaba sujeto a la voluntad del club por el contrato que firmó en su día. Eso podría cambiar en las próximas semanas, ya que el internacional checo -siempre según el citado rotativo- haría las maletas en el próximo mercado de invierno para jugar a las órdenes de Arsene Wenger, que hace tiempo que negocia su incorporación.

Los gunners cuentan en la actualidad con Wojciech Szczesny como guardameta titular y con el colombiano David Ospina como recambio, aunque se especula que la llegada de Cech podría obligar al guardameta polaco a buscarse un nuevo destino. Y es que nadie duda que, si se confirma el desembarco del hombre del casco en el Emirates Stadium, no tardará en hacerse con un puesto de titular en los onces de Wenger.

Compartir

Comentarios