Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo PSG – Sevilla por Krychowiak

El París Saint Germain y el Sevilla habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista polaco al club francés a cambio de 26 millones de euros.

grzegorz-krychowiak Krychowiak, con el Sevilla (FOTO: metro.co.uk)

Grzegorz Krychowiak jugará la próxima temporada de nuevo a las órdenes de Unai Emery. Según ha informado el diario Marca, el París Saint Germain ha llevado a un acuerdo definitivo con el Sevilla para hacerse con los servicios del centrocampista polaco por 26 millones de euros, una cifra alejada de los 45 “kilos” que figuran en la cláusula de rescisión, como ya había anunciado el presidente andaluz José Castro, que había recalcado que esta cifra no era un precio indicativo para la salida del mediocentro.

Con esta venta el club de Nervión cierra un nuevo traspaso beneficioso desde el punto de vista económico, lo que sumado al incremento de los ingresos televisivos y poder disputar la Champions League hace que desde el club se puedan mantener al resto de jugadores importantes y reforzar su plantilla. De hecho, uno de los jugadores que podría llegar en breve al Sánchez Pizjuán es el futbolista argentino del Atlético de Madrid, Matias Kranevitter, aunque en este caso será en calidad de cedido.

Desde el Sevilla ven el traspaso de  Grzegorz Krychowiak como un gran negocio, ya que costó algo menos de 5 millones de euros y han logrado multiciplicar por cinco su venta en tan sólo dos temporadas, en las cuales ha rendido a un gran nivel que le ha permitido llamar la atención del campeón galo, donde volverá a ser un jugador importante para Emery.

Compartir

Comentarios