Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Sevilla-Arsenal por Baptista pero…

"Todo depende de Baptista". El presidente del Sevilla coincide en las declaraciones con el entrenador del Arsenal después de que el equipo londinense haya doblado su oferta inicial por ‘La Bestia’.

Baptista Baptista

El presidente del Sevilla, José María del Nido, podría haber aceptado ya la nueva oferta del Arsenal, que llegaría al precio que se pagó por José Antonio Reyes: "De los 12 millones de euros que arrancaron ya va por más del doble y superarían las cifras de la venta de Reyes. Pero el acuerdo es cosa de tres". Efectivamente, como declaró tras volver de vacaciones, el jugador tendría pensado esperar un año más en Sevilla para conseguir el pasaporte comunitario y luego firmar con el Barcelona, con el que ya tendría apalabrado un acuerdo.

Por su parte, Arsène Wenger señalaba esta problemática, coincidiendo con Del Nido en unas nuevas declaraciones que reafirman las realizadas por el entrenador del Arsenal este fin de semana, asegurando que las negociaciones son más complicadas con el jugador que con el Sevilla, estando "en tierra de nadie": "Desafortunadamente, no tengo noticias ni positivas ni negativas". Dejando claro eso sí, que el Arsenal seguirá intentándolo: "Estoy impaciente por ficharle. Tiene gran fuerza y puede jugar de delantero o en el centro del campo. Es muy versátil y tiene capacidad goleadora",

Compartir

Comentarios