Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo total entre Roberto Carlos y el Chelsea

El brasileño podría estar más que atado por el club de Abramovich y el magnate ruso pensaría en incluir un trueque con Del Horno para abaratar la operación.

Roberto Carlos podría aterrizar en Stamford Bridge Roberto Carlos podría aterrizar en Stamford Bridge

Roberto Carlos jugará la próxima temporada en la Premier o, al menos, así se aseguró anoche desde Antena 3 Televisión, donde se informó que el acuerdo entre el lateral brasileño y el Chelsea está más que cerrado. El jugador habría desestimado el resto de ofertas para declinarse a favor de la del club de Roman Abramovich. El magnate ruso podría incluir a Del Horno en la operación para abaratar el precio del traspaso de Roberto Carlos.

El Real Madrid, por su parte, podría ver con buenos ojos la venta del brasileño aunque, dado el vacío de poder que existe hoy por hoy en la Casa Blanca, la entidad ni confirma ni desmiente. A Roberto Carlos aún le quedan dos años de contrato con los madridistas pero esta situación no dificultaría su salida al Chelsea, donde el brasileño mejoraría su ficha anual.

La limpieza del vestuario madridista ya ha empezado a forjarse y tras el adiós de Zidane y la posible marcha de Roberto Carlos sólo queda esperar para conocer cuántos más abandonarán el barco madridista.

Compartir

Comentarios