Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo verbal entre Juventus y Valencia por André Gomes

El centrocampista del Valencia, de 22 años de edad, se convertiría en nuevo futbolista bianconero este verano, a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 25 y los 30 millones de euros.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

La Juventus ya habría encontrado e incluso tendría atado al recambio de lesionado de gravedad Claudio Marchisio para la próxima temporada. Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los de Turín, el Valencia, y André Gomes, protagonista de esta operación, habrían apalabrado el traspaso del centrocampista portugués, de 22 años de edad, al conjunto de Turín una vez termine el presente curso.

A cambio de desprenderse de un futbolista con una gran proyección como la que tiene el mediocentro luso, cuyo contrato aún se alargaba hasta junio del año 2020, la entidad che ingresaría una cantidad que oscilaría entre los 25 y los 30 millones de euros. Recordemos que la semana pesada ya nos hicimos eco en Mercafutbol de que se hablaba de que Gomes era, junto a Yaya Touré (Manchester City; otros candidatos habrían sido Montolivo, Tielemans, o Biglia), el principal objetivo del equipo bianconero para sustituir al desafortunado Marchisio, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda hace diez días. Hace dos días, el futbolista del equipo levantino ya se había quedado solo en el punto de mira de los de Delle Alpi.

André Gomes llegó a Mestalla el pasado verano procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros, y, según la fuente que se consulte, su cláusula de rescisión asciende a los 50 o a los 80 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gomes ha disputado 38 encuentros oficiales con el Valencia, consiguiendo además 3 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios