Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo verbal entre Osasuna y Makukula

El delantero del Benfica no está contando con minutos a las órdenes de Quique Sánchez Flores y la propuesta ‘rojilla’ es la que más complace al jugador

Makukula - Benfica Makukula, cerca de Osasuna

La búsqueda de un delantero por parte de Osasuna puede estar tocando a su fin en Portugal, donde Makukula busca una salida para tratar de volver a ser el ariete que llegó a meter 20 goles en el Salamanca y 8 en 18 partidos en el Valladolid.

Y según afirman los diarios portugueses, entre ellos el prestigioso Record, esa oportunidad para el congoleño internacional con Portugal vuelve a estar en la Liga, concretamente en Osasuna, un equipo que lleva tiempo detrás de un delantero de garantías. El acuerdo verbal jugador-club es total y sólo queda concretar con el Benfica si se realiza un traspaso (lo que quieren los portugueses) o una cesión (lo que piden los españoles).

Makukula, de hecho, está rechazando ofertas de otros equipos de la Superliga lusa para forzar un acuerdo con el equipo que entrena José Antonio Camacho, el equipo donde el preferiría ir.

Una grave lesión cuando fichó por el Sevilla apartó a Makukula del máximo nivel, el cual no recuperó hasta que dio un par de pasos para atrás en su carrera para comenzar de cero en el Marítimo, donde se ganó con goles su pase al Benfica lisboeta. En Da Luz, sin embargo, Cardozo, Suazo y Nuno Gomes le están dejando siempre fuera de el equipo.

Compartir

Comentarios