Noticias de rumores y fichajes

Adán, al Cagliari

El ex guardameta del Real Madrid se ha comprometido con el club italiano por una temporada.

Antonio Adán Antonio Adán, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El día que Antonio Adán le ‘robó’ la portería a Iker Casillas en el Real Madrid, se imaginó un prometedor futuro en el combinado merengue. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cuando el guardameta de Móstoles se lesionó, el Madrid fichó a Diego López y el sueño de Antonio Adán se disipó con la misma rapidez con la que había aparecido. El pasado mes de septiembre, rescindió su contrato con la entidad blanca y empezó la búsqueda de un nuevo equipo.

Ésta llegó a buen puerto hace unas horas, cuando Adán firmó su compromiso con el Cagliari. El ex guardameta blanco, de 26 años, ha fichado por una temporada con opción a una más y sus primeras palabras como futbolista del club italiano han sido: “Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero dar las gracias al  presidente y al club por esta gran oportunidad que me han brindado”.

El guardameta madrileño también se ha acordado de las víctimas del ciclón que ha azotado Cerdeña y, para la página web oficial de club italiano, ha sentenciado: “Mi primer pensamiento es para las víctimas de la enorme catástrofe que se ha  cernido sobre Cerdeña, a sus familiares y a todas las personas afectadas por  este desastre“.

Compartir

Comentarios