Noticias de rumores y fichajes

Adán renueva su contrato con el Betis

El guardameta madrileño ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco para ampliar su contrato actual, que expiraba en junio de 2017, hasta el final de la temporada 2018-2019.

Antonio Adán en un entrenamiento del Betis (FOTO: Marca) Antonio Adán en un entrenamiento del Betis (FOTO: Marca)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el portero Antonio Adán ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para renovar su contrato actual, que expiraba en junio de 2017, hasta el 30 de junio de 2019, recibiendo una notable mejora salarial que le coloca en el segundo escalón salarial de la plantilla verdiblanca por detrás de jugadores como Rubén Castro, Joaquín, N’Diaye y Rafael Van der Vaart. Adán cobrará más que el internacional sub 21 español Dani Ceballos, que hace unas semanas renovó su contrato para percibir algo más de 500.000 euros netos por temporada.

El cancerbero madrileño de 28 años, que se formó en la cantera del Real Madrid, fue protagonista en la entidad merengue durante la etapa de José Mourinho en el banquillo cuando el técnico portugués decidió darle el testigo de la portería para apartar del once a Iker Casillas. No obstante, el posterior fichaje de Diego López le devolvió al banquillo hasta que en septiembre de 2013 rescindió su contrato con el club. En aquel momento, el meta fichó por el Cagliari italiano, conjunto que abandonó en enero de 2014 para recalar en su actual equipo, el Real Betis Balompié.

Desde su llegada al Benito Villamarín ha ofrecido un gran nivel y fue una pieza clave para lograr el ascenso la pasada campaña. En la actualidad es uno de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Pepe Mel junto a Rubén Castro.

Compartir

Comentarios