Noticias de rumores y fichajes

Adebayor, en el punto de mira ‘rossonero’

El ariete togolés del Arsenal podría cambiar de aires a final de temporada, según publica el diario transalpino ‘Corriere dello Sport’, que asegura que su agente podría haberse reunido con la directiva del Milan.

Adebayor con la camiseta del Arsenal Adebayor podría acabar jugando en San Siro

Silvio Berlusconi, máximo dirigente del Milan, quiere cambiarle la cara a la actual plantilla, con lo que tiene en mente la incorporación de nuevos jugadores para la próxima campaña. La llegada de Ronaldinho sería el ‘gran fichaje’, pero éste no es el único refuerzo previsto para la delantera rossonera.

Según publica en sus páginas el rotativo Corriere dello Sport la directiva del club lombardo se habría reunido con el representante de Emmanuel Adebayor, actualmente en las filas del Arsenal de Arsène Wenger, para conocer la situación del ariete togolés y si existe alguna posibilidad en el fichaje. El interés por el delantero africano podría tener relación con las complicaciones que tendría la llegada del ucraniano Andrei Shevchenko, por cuyo traspaso tiene especial interés Silvio Berlusconi.

Por su parte, el Arsenal no lo pondrá fácil para dejar marchar a uno de sus mejores jugadores de este curso y, en caso de ceder las posibles pretensiones del punta y aceptar su salida, no lo hará por menos de 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios