Noticias de rumores y fichajes

Adebayor es el ‘tapado’ del Barcelona

El delantero del Arsenal es el objeto de deseo de la entidad azulgrana, que podría intentar su contratación en breve.

Adebayor con la camiseta del Arsenal El Barça se habría fijado en Adebayor

Según confirma el diario El Mundo Deportivo, Emmanuel Adebayor es el crack tapado que maneja la directiva del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Pese a que la prioridad azulgrana es la contratación de Benzema, el alto coste de éste habría frenado los planes de un Barcelona que, ahora, estaría centrado en el fichaje del africano que lleva 24 goles en Premier League (sólo superado por Cristiano Ronaldo, que lleva 30 en la competición inglesa) esta temporada.

El fichaje de Adebayor, no obstante, no sería tarea fácil para el club catalán, puesto que, Arsène Wenger (que ya ha perdido a Flamini y que podría perder a Hleb, pretendido por Barcelona e Inter de Milán) no está dispuesto permitir la marcha del delantero por miedo a una desbandada de cara al año próximo.

Drogba (que gustaría menos que Adebayor por su edad) y David Villa (que parece más cercano al Real Madrid) también estarían en la lista de futuros delanteros que manejaría Begiristain que si tiene algo claro es que la próxima temporada, el Barcelona contará con un nuevo ariete.

Compartir

Comentarios