Noticias de rumores y fichajes

“Adebayor es uno de los nuestros”, dice Mourinho

El jugador togolés presenció el Leicester-Real Madrid de pretemporada desde el palco y fue protagonista en la rueda de prensa del entrenador ‘merengue’.

Adebayor celebra un gol con el Real Madrid señalándose la espalda Aún hay esperanzas para que Adebayor vuelva al Madrid (FOTO: Getty Images)

A lo largo de esta pretemporada José Mouirnho ha dicho tanto que le vendría bien un delantero más en la plantilla, como que tiene todo lo necesario con los jugadores que ha fichado. Es decir, que parece que no está como loco por recibir más refuerzos pero que tampoco serían despreciados si se pusieran a tiro. Y es conocido por todos que Emanuel Adebayor es un jugador que agrada al portugués…

Por eso se le preguntó insistentemente en la rueda de prensa posterior al amistoso contra el Leicester por el atacante togolés. Por eso y porque el jugador presenció el encuentro desde el palco, cerquita de los dirigentes merengues, lo que levantó algunas suspicacias: “Adebayor es un amigo y como tal ha venido. No sabemos dónde jugará, si en el Madrid, en el City o en otro club, pero pase lo que pase, siempre será uno de los nuestros“, dijo Mourinho.

“Adebayor es uno de los nuestros, lo llevamos en el corazón. Pidió permiso para venir a vernos y no tardamos ni un segundo en decirle que sí. Ha estado en el vestuario con nosotros, saludando, haciendo bromas…”, agregó Mourinho. Cabe recordar que el delantero africano, por su parte, hace poco que comentó públicamente que esperaría la llamada del Madrid hasta el último día de mercado.

Compartir

Comentarios