Noticias de rumores y fichajes

Adebayor esperará al Madrid hasta el 31 de Agosto

El delantero togolés ha asegurado, mientras apura sus vacaciones, que su objetivo primordial es regresar al Real Madrid, tal y como le prometió José Mourinho.

Emmanuel Adebayor durante su presentación con el Real Madrid El Madrid espera una rebaja en el precio de Adebayor (FOTO: Getty Images)

Parece ser que Emmanuel Adebayor quedó prendado de su breve estancia como cedido en el Real Madrid, tal y como el propio delantero togolés ha manifestado en unas declaraciones al diario Marca, donde asegura que su único deseo para este mercado de verano es regresar al club de Chamartín. De hecho, el africano ha llegado a asegurar que esperará hasta el último día la llamada de Florentino Pérez.

“El Madrid lo es todo para mí, me he enamorado del club”, ha asegurado Adebayor en la citada entrevista, agregando: “No ficharé por nadie, esperaré hasta las once de la noche del 31 de agosto”. Además, Adebayor no olvida que el entrenador, José Mourinho, le dijo en una de sus últimas conversaciones que contaba con sus servicios para la temporada 2011/12: “Mourinho me dijo que haría todo lo que pudiese para que yo regresara al Madrid”, recordó.

Cabe destacar que, de momento, Adebayor pertenece al Manchester City, si bien Roberto Mancini no cuenta con él para el curso que viene: “No creo que ponga muchos problemas a mi venta”, declaró al respecto de ese asunto el atacante togolés. Las últimas noticias que se tenían acerca de esta operación eran que el Real Madrid estaba esperando una rebaja sensible en la opción de compra que tenía sobre el jugador antes de decidir si la hacía efectiva o no.

Compartir

Comentarios