Noticias de rumores y fichajes

Adebayor, más cerca del Tottenham

El delantero del Manchester City podría recalar finalmente en White Hart Lane si el Real Madrid no se decide a dar un paso adelante para ‘repescarle’.

Emmanuel Adebayor durante un entrenamiento con el Manchester City El Tottenham quiere contar con Adebayor (FOTO: Cordon Press)

El final del mercado de fichajes se acerca y el porvenir de Emmanuel Adebayor sigue estando en el aire. Está claro, de todos modos, que en el Manchester City no cuentan con el delantero africano, y que su futuro está en otro lugar, pero el Real Madrid, su destino más probable a priori, sigue sin dar un paso al frente para ‘repescarle’, no es seguro si para apurar al máximo el tiempo y que el City venda más barato o porque realmente no le interesa al jugador.

Adebayor, además, ha dicho que esperará la llamada del club merengue hasta el final, pero haría bien en ir escuchando otras propuestas que le puedan interesar. Como por ejemplo la que, según informa el portal Soccerway, le ha llegado desde el Tottenham, un equipo que necesita un delantero centro a toda costa y que a lo largo del verano ya ha sido relacionado anteriormente con Adebayor.

Según el citado medio, el Tottenham le ofrecería a Adebayor la posibilidad de jugar una temporada en White Hart Lane en calidad de cedido, repitiendo la fórmula empleada por el Real Madrid en el pasado mercado de invierno. Además, en Londres tendría minutos casi asegurados puesto que Harry Redknapp no está del todo conforme con los delanteros de los que actualmente dispone en la plantilla.

Compartir

Comentarios