Noticias de rumores y fichajes

Adebayor podría irse a Rusia

El jugador togolés podría llegar a la liga rusa el próximo verano para reforzar el ataque del Anzhi.

Adebayor, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Adebayor, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Caught offside, el delantero del Tottenham, Emmanuel Adebayor, podría hacer las maletas hacia Rusia en el próximo mercado estival para incorporarse al Anzhi ruso.

El rendimiento del jugador togolés en lo que va de temporada está siendo discreto, lo que podría hacer que el cuadro londinense vea con buenos ojos su salida. El Anzhi lo ficharía para que fuese el acompañante en ataque del camerunés Samuel Eto’o, reforzando un equipo que tiene como objetivo alzarse con el campeonato ruso y disputar en el futuro competiciones europeas.

El conjunto ruso sigue peinando el mercado en la búsqueda de futbolistas que pueda convencer a golpe de talonario para que recalen en sus filas.

Emmanuel Adebayor afrontaría así, a sus 28 años una nueva aventura tras su paso por Mónaco en Francia, Arsenal, Manchester City y Tottenham en Inglaterra, y Real Madrid, donde estuvo cedido durante media temporada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...