Noticias de rumores y fichajes

¿Adebayor por Albiol?

Manchester City y Real Madrid podrían realizar un intercambio de cromos en el presente mercado veraniego.

Emmanuel Adebayor durante un partido del Manchester City ¿Trueque entre Adebayor y Albiol? (FOTO: Getty Images)

Emmanuel Adebayor está condenado al ostracismo en el Manchester City y no hace más que recibir órdagos del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Una ecuación que presagia el regreso del delantero de Togo a la Casa Blanca, donde militó en calidad de cedido de enero a junio, y que anuncia una operación a buen precio.

Dada la situación de Adebayor en Manchester, donde fue excluido de la gira por Estados Unidos y se entrena con los juveniles de la entidad citizen, el club inglés podría dejarle marchar, según explica el diario As, por unos cinco millones de euros o por un intercambio con Raúl Albiol.

El defensa no tiene un puesto como titular en el Real Madrid y en Inglaterra podría encontrar su anhelada continuidad. Especialmente si, tal y como se espera, el Arsenal ficha al defensa del Everton Jagielka, con quien el City quería apuntalar su zaga. La operación, por tanto, podría ser beneficiosa para todas las partes y aislaría de la marginación a Adebayor, que visitó al Real Madrid durante el amistoso disputado por los madridistas contra el Leicester.

“Adebayor es uno de los nuestros, lo llevamos en el corazón. Pidió permiso para venir a vernos y no tardamos ni un segundo en decirle que sí. Ha estado en el vestuario con nosotros, saludando, haciendo bromas…”, confesó Mourinho. La historia entre ambos podría acabar con final feliz, este verano.

Compartir

Comentarios