Noticias de rumores y fichajes

Adebayor responde al Barcelona

El delantero togolés del Arsenal, que ha sido puesto en la órbita del Barcelona de cara a la próxima temporada, ha respondido al supuesto interés culé en una entrevista concedida al rotativo ‘The Sun’.

Adebayor con la camiseta del Arsenal Adebayor está 'feliz' en el Arsenal y desea seguir en Londres

Emmanuel Adebayor, de 24 años, ha sido nombrado como el crack ‘tapado’ que interesa al Barcelona para el próximo curso, tal y cómo avanzábamos en Mercafutbol. El jugador del Arsenal, que está completando una gran temporada con los gunners, ha respondido al posible interés azulgrana en una entrevista concedida al diario británico The Sun:

Cada jugador quiere formar parte de la historia de su club. Espero poder hacerlo en Arsenal por que quiero un montón este club. Me siento a gusto en este equipo. Marco muchos goles y estoy feliz aquí

Por lo tanto, o el internacional por Togo no está siendo muy sincero con sus palabras, o el Barcelona deberá lograr convencer al delantero para que forme ‘parte de la historia’ de Can Barça (además de hacer lo mismo con Arsène Wenger y la directiva del Arsenal). Asimismo, estas palabras tienen un mismo valor al posible interés del Milan de Berlusconi en el delantero, que lleva 24 goles en 35 partidos esta temporada.

Compartir

Comentarios