Noticias de rumores y fichajes

Adebayor se aleja del Real Madrid

Ante la pasividad del club madridista, el Manchester City ya negocia con el Tottenham para dar salida al delantero de Togo.

Emmanuel Adebayor durante un entrenamiento con el Manchester City El Tottenham podría ser el próximo destino de Adebayor (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid, pese a las peticiones públicas de José Mourinho, continúa sin presentar una oferta por Emmanuel Adebayor. Y el Manchester City, club que no quiere ver al delantero de Togo ni en pintura, se ha cansado de esperar. Ante tal circunstancia, el club citizen habría empezado a negociar con el Tottenham (club que lleva tiempo rondando al africano), según ha explicado el propio entrenador spur, Harry Redknapp.

El presidente está hablando con el Manchester City sobre el jugador, pero no sé en qué punto se encuentran las negociaciones“, ha revelado Redknapp, según explica el diario Mundo Deportivo. El único aspecto que, según la cadena británica BBC, aleja a Adebayor del Tottenham es el elevado salario del delantero, que rondaría los 190.000 euros semanales en el Manchester City.

Una elevada cantidad que Adebayor tendría que rebajar tanto para militar en el Tottenham como para jugar en el Real Madrid, el club que más le convence. Sin embargo, los días pasan y muy a su pesar (y al de Mourinho), el entorno madridista continúa sin dar señales de vida…

Compartir

Comentarios