Noticias de rumores y fichajes

Adebayor se le pone a tiro al Madrid

El delantero togolés quiere ponerse a las órdenes de José Mourinho y salir del Manchester City, donde su relación con Roberto Mancini es muy negativa.

Adebayor, uno de los fichajes de este verano en el Manchester City (FOTO: Getty Images) El Madrid ya sabe que Adebayor está dispuesto a firmar (FOTO: Getty Images)

Los últimos rumores al respecto de Gonzalo Higuaín parecen indicar que el delantero argentino va a tener que pasar por el quirófano y estar un largo tiempo de baja. Si tal cosa se confirma, sería bastante lógico que el Real Madrid acudiera al mercado de invierno en busca de un delantero que le diera a José Mourinho alguna alternativa más a la de Karim Benzema y el canterano Álvaro Morata.

Actualmente, la opción con más sentido de cuantas han podido salir a la luz es la de Emmanuel Adebayor, que no es la primera vez que se escucha y que es del gusto del entrenador madridista. Adebayor no está contento en el Manchester City, donde apenas y juega y donde en breve podría anunciarse la contratación de otro ’9′ como Edin Dzeko. Además, su relación con Roberto Mancini, el técnico citizien, es muy negativa.

Desde el punto de vista del Real Madrid, Adebayor tiene puntos fuertes como el de poder disputar la Liga de Campeones y el de darle a Mourinho ese delantero tipo tanque que ha venido solicitando desde el pasado verano. La idea que se maneja en el entorno madridista sería la de incorporar al togolés en calidad de cedido, guardándose una opción de compra a final de curso.

Compartir

Comentarios