Noticias de rumores y fichajes

Adnan Januzaj vuelve a ser vinculado con el Real Madrid

El talentoso y prometedor futbolista belga del Manchester United vuelve a ser situado por la prensa inglesa en la órbita del conjunto blanco para la próxima campaña.

adnan-januzaj Adnan Januzaj, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

El futbolista belga Adnan Januzaj, de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League esta temporada tras su irrupción en el primer equipo del Manchester United. El joven atacante ha sido una de las pocas noticias positivas del conjunto de Old Trafford en una campaña que ha sido decepcionante para el club inglés.

Según el diario británico Daily Mirror, este jugador volvería a estar en la órbita del Real Madrid, club que habría mostrado interés para contratarle en el presente mercado invernal considerando que puede ser una gran apuesta de futuro. El citado rotativo asegura que el conjunto blanco pondría encima de la mesa 33 millones de libras, es decir, cerca de 41 millones de euros.

Dicha cifra podría ser tomada en cuenta por el Manchester United, ya que así podría reforzar otras demarcaciones, aunque Louis Van Gaal, nuevo entrenador del club inglés, ya habría mostrado su intención de contar con Januzaj en su plantilla para la próxima temporada, colocándole el cartel de intransferible.

Compartir

Comentarios