Noticias de rumores y fichajes

Adrián, en la agenda del Valencia

El club de Mestalla podría pujar por el delantero asturiano del Atlético de Madrid, necesitado de ingresos para llevar a cabo más incorporaciones.

Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, el Valencia podría arrancar una ofensiva por Adrián López en los próximos días. El club ché querría que el asturiano complementara al recién fichado Hélder Postiga y dispone de dinero suficiente como para tentar al Atleti, gracias a la venta de Roberto Soldado al Tottenham.

Dependiendo de la cuantía de la oferta, el Atlético de Madrid tendría que decidir entre mantener en el equipo a un jugador que es del agrado de Diego Simeone, pese a que no ofreció su mejor versión el pasado curso, y obtener ingresos para invertir en nuevas incorporaciones. Si optara por esta segunda opción, el Atleti podría abordar la contratación del centrocampista creativo que tanto demanda el ‘Cholo’.

El entrenador rojiblanco también solicitaba el fichaje de un portero que compitiera con Thibaut Courtois y, según parece, el elegido será Miguel Ángel Moyà, procedente del Getafe.

Compartir

Comentarios