Noticias de rumores y fichajes

Adrián gusta en Inglaterra

Gracias a la gran temporada que está cuajando en el Atlético de Madrid, el ariete asturiano podría interesar a Harry Redknapp de cara a la próxima temporada pese a que la intención del club rojiblanco sea aumentar su cláusula de rescisión.

Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Tras un pésimo inicio de campaña del Atlético de Madrid, la destitución de Gregorio Manzano y la llegada de Diego Simeone al banquillo rojiblanco ha dado un soplo de aire fresco al conjunto, que incluso aspira todavía a hacerse con las plazas europeas. De hecho, se mantiene a cuatro puntos del Málaga, el último equipo que tendría acceso a la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

Sea como fuere, pese a la inestable y turbulenta situación por la que ha pasado el club colchonero desde que diera comienzo la temporada, cuenta en sus filas con un magnífico ariete que ha eclosionado este curso y que se ha mantenido muy regular durante los seis meses de competición que se han disputado hasta ahora.

Se trata de Adrián López, el artillero que abandonó el pasado verano el Deportivo de la Coruña para probar mejor suerte en el Vicente Calderón. Tomó, sin duda alguna, la decisión más sabia, puesto que suma ya 14 goles y tres asistencias entre todas las competiciones. Unos registros que, junto al espectacular fútbol y despliegue físico que ofrece cada domingo, le han convertido en uno de los ídolos de la hinchada rojiblanca.

A su vez, sus números han llamado la atención de media Europa y más concretamente de uno de los equipos punteros de la Premier League de la presente campaña. Y es que, tal y como informa el Daily Mirror, el ariete asturiano interesa al Tottenham. Aun así, habrá que ver si los spurs se deciden finalmente a actuar, algo que se antoja poco probable teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid quiere aumentar su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios