Noticias de rumores y fichajes

Adrián López regresa al Villarreal

El delantero asturiano regresa al Villarreal para jugar como cedido por parte del Oporto hasta el final de la presente temporada. En su segunda etapa en el ‘submarino amarillo’.

Adrián López celebrando un gol con el Villarreal la pasada temporada (FOTO: Villarreal CF) Adrián López celebrando un gol con el Villarreal la pasada temporada (FOTO: Villarreal CF)

El Villarreal ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Oporto para la incorporación como cedido de Adrián López, que regresa al submarino amarillo hasta final de temporada.

El atacante asturiano ya jugó la pasada campaña en el conjunto groguet también a préstamo, disputando un total de 23 encuentros oficiales con el Villarreal en los que logró anotar 5 goles, alguno de ellos tan importante como el que anotó “ante el Liverpool en las semifinales de la UEFA Europa League (1-0) o el que marcó en Mestalla ante el Valencia que sirvió para certificar la clasificación del Submarino para el ‘play-off’ de la UEFA Champions League (0-2)”, tal y como recuerda el club en su comunicado.

De esta forma el delantero asturiano de 29 años tendrá una nueva oportunidad en el Estadio de la Cerámica tras apenas tener minutos en lo que va de curso en el Oporto. A lo largo de su carrera ha defendido la camiseta de Real Oviedo, Deportivo de la Coruña, Alavés, Málaga, Atlético de Madrid, Oporto y Villarreal, siendo un jugador vertical capaz de anotar goles de bella factura y de dar un notable número de asistencias a sus compañeros.

Fran Escribá contará así con un nuevo jugador de ataque que pueda aportar los goles necesarios para poder pelear por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios