Noticias de rumores y fichajes

Adrián se va al Oporto por unos 11 ‘kilos’

El atacante asturiano abandona el Atlético de Madrid para fichar por el Oporto de Julen Lopetegui, que pagará cerca de 11 millones de euros.

Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Adrián López no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño ha llegado a un acuerdo con el Oporto para que el futbolista asturiano de 26 años ponga rumbo a tierras portuguesas, donde estará dirigido por el entrenador español Julen Lopetegui. El conjunto luso desembolsará cerca de 11 millones de euros.

Según ha informado el diario AS, el jugador se desplazó con el resto del equipo a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, pero abandonó la misma por la noche para pasar el correspondiente reconocimiento médico con su nuevo equipo. Desde hace varios días ambos clubes negociaban por el ariete de Teverga, quién finalmente compartirá equipo con su ex compañero, Óliver Torres, cedido al Oporto por una temporada.

Adrián, de 26 años, llegó al Vicente Calderón procedente del Deportivo de la Coruña en 2011, cuajando una gran campaña en su primer año como rojiblanco. Sin embargo, su papel fue disminuyendo considerablemente hasta perder la titularidad y desaparecer del terreno de juego, aunque en la recta final de la pasada campaña fue utilizado por Diego Simeone en varios encuentros importantes.

Compartir

Comentarios