Noticias de rumores y fichajes

Adriano Correia no está en venta

Luis Enrique tiene claro que cuenta con el futbolista brasileño por su gran polivalencia, por lo que no será traspasado ni será moneda de cambio en ningún fichaje azulgrana.

adriano-correia Adriano, en una partido de Liga con el Barça (FOTO: Cordon Press)

Adriano Correia continuará la próxima temporada en el Camp Nou. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista brasileño de 29 años, que en los últimos meses ha sido vinculado con clubes como el Liverpool, Nápoles, Juventus de Turín, Roma o Inter de Milán, entre otros, se encuentra en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada, por lo que no abandonará la entidad en el presente mercado estival.

El nuevo entrenador del conjunto azulgrana valora muy positivamente la gran polivalencia del jugador nacido en Curitiba, ya que como se ha podido comprobar en las últimas campañas ha rendido a un buen nivel independientemente de la demarcación en la que fuera situado, tanto de lateral como en posiciones más adelantadas o incluso de central.

Por ello, Luis Enrique ha decidido colgarle el cartel de intransferible y que, por tanto, no sea traspasado ni forme parte de ninguna operación de fichaje. Pese a que inicialmente no contará con la vitola de ser titular, el técnico asturiano considera que puede ser muy importante para cubrir posibles bajas por lesión o sanción.

 

Compartir

Comentarios