Noticias de rumores y fichajes

Adriano da el ‘sí’ a la Lazio, que lo quiere a coste cero

El lateral brasileño tiene contrato con el Barça hasta junio de 2017, aunque desde el club catalán podrían darle la carta de libertad.

adriano Adriano, celebrando un gol (foto: UEFA)

Adriano Correia será jugador de la Lazio las cuatro próximas temporadas, según desvela Mundo Deportivo, siempre y cuando el Barça dé el visto bueno a la operación y deje salir a coste cero al lateral.

El brasileño renovó de forma automática su contrato con la entidad catalana el pasado mes de marzo hasta verano de 2017, por lo que la única “compensación” que recibiría el Barça sería el ahorro de la ficha anual del lateral, que asciende a 6 millones de euros. En el club catalán valoran positivamente la operación, ya que la masa salarial de la plantilla se ha disparado en las últimas temporadas y la salida de Adriano permitiría realizar un fichaje para otra posición en la que haya más urgencias.

El ex del Sevilla ya estuvo a un paso de abandonar el Camp Nou el pasado verano en dirección al rival ciudadano de la Lazio, la Roma, pero la lesión que sufrió Douglas a principio de temporada y la sanción que impedía inscribir a Aleix Vidal obligaron al club blaugrana a pedir a Adriano que siguiera un año más. Finalmente, Adriano renovó hasta junio de 2017.

Ahora, el brasileño espera un gesto por parte del Barça, ya que la propuesta de la Lazio podría ser el último gran contrato de su carrera. Adriano tiene 31 años y esta temporada sólo ha disputado 20 partidos (no completos) con la camiseta del Barça, en los que ha anotado un gol.

Compartir

Comentarios