Noticias de rumores y fichajes

Adriano, entre el Flamengo y el Atlético Mineiro

Tras su salida hacía el fútbol europeo, Adriano tiene la intención de volver a su país, y entre las exnovias que le han salido se encuentra el Flamengo y el Atlético Mineiro.

Adriano Leite, celebrando un gol con el Corinthians Adriano Leite, celebrando un gol con el Corinthians (FOTO: Cordon Press)

Después de haberse marchado del Corinthians por sus últimos actos de indisciplina, parece que el futuro del Emperador Adriano seguirá estando en el fútbol de su país, sobre toso si atendemos al interés manifiesto mostrado tanto por Flamengo como por el Atlético Mineiro.

Si bien el Flamengo se movió antes para asegurar la contratación del ariete, algunos directivos de la institución se muestran aún dubitativos con el fichaje, a sabiendas de las dificultades tanto físicas como de compromiso del atacante. Por eso, en las últimas horas se ha sabido que el Atlético Mineiro parece estar más decidido a ir a por todas por el jugador.

El portal, Goal Latinoamérica informa que la oferta del Atlético Mineiro habría sido justamente el causante de que las negociaciones entre el Parma y el Flamengo se hubieran truncado, después de que se daba casi por hecho el fichaje de Adriano por el Flamengo.

La prensa brasileña comenta que Adriano tendría a su disposición salas VIP, seguridad personal y tres camareros exclusivos si finalmente decide regresar a Brasil, ya sea en el Flamengo o en el Atlético Mineiro, y es que a pesar de los años que han pasado, Adriano sigue siendo un auténtico ídolo en su país natal.

Compartir

Comentarios