Noticias de rumores y fichajes

Adriano explota y el Madrid se frota las manos

El ariete brasileño, harto de la situación que atraviesa en la disciplina interista, parece dispuesto a cambiar de aires la próxima temporada.

Adriano podría dejar el Inter Adriano podría dejar el Inter

Adriano ya no puede más. Su situación se ha vuelto insostenible en un Inter en el que no se encuentra a gusto ni con sus compañeros, ni con su técnico, ni con una afición que no hace más que recriminarle que no está al mejor nivel.

En declaraciones para el sitio web brasileño UOL Esporte, Adriano se sinceró revelando su predisposición a abandonar el cuadro italiano."Lo digo claramente, si yo soy el problema del Inter, me marcho. Si sigo aquí es por Massimo Moratti, el dueño del club, que siempre me ha ayudado y por orgullo: quiero que el Inter gane un Scudetto. Esto es lo único que me da fuerzas para seguir en este club y tratar de ganar títulos", sentenció Adriano.

El crack brasileño considera que la prensa le culpa de la mala racha del equipo y que el Inter no le respalda. "Lo que sucede es que todo el peso de los malos resultados se carga sobre mí. Hablé con Ronaldo sobre esto y me dijo que a él le pasó lo mismo en su etapa en el Inter, incluso nada más salir de la lesión, y que hay que ser fuerte", confirmó un Adriano que acusa a Mancini de haberle obligado a jugar sin estar en condiciones.

"En los dos últimos encuentros no estaba en condiciones de jugar, pero Mancini me ha alineado como único delantero. ¿Cómo puedo hacerlo bien en esas condiciones?", aseguró el delantero, que también analizó su relación con los argentinos de la plantilla interista afirmando que "me llevo bien con todos, les doy los buenos días y les digo adiós. Pero con Verón no me hablo".

El malestar del delantero en el cuadro italiano abre, de par en par, las puertas a un Real Madrid que confía en que sea Adriano el pilar del proyecto de la próxima campaña. Fernando Martín, que estaría dispuesto a ofertar 50 millones de euros, confiaría en poder dar la campanada con el fichaje del crack brasileño y, ahora, lo tendría más fácil que nunca para concretar el aterrizaje del ariete en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios