Noticias de rumores y fichajes

Adriano Galliani descarta la llegada de Emery al banquillo del Milan

El vicepresidente del AC Milan ha salido al paso de los rumores y ha descartado que el entrenador vasco vaya a coger las riendas del conjunto ‘rossonero’ el próximo verano.

unai-emery Emery, durante un partido. (FOTO: pasefinal.com)

Desde hace mucho tiempo se especula con la posibilidad de que Unai Emery pueda abandonar la disciplina del Sevilla para fichar por el AC Milan, una opción que ha zanjado Adriano Galliani, vicepresidente y director general del cuadro italiano, que descartando la llegada del técnico vasco en declaraciones que recoge el diario Marca. Al ser cuestionado por Bacca, ex jugador sevillista que juega en el cuadro italiano, afirmó: “Bacca tiene buen ojo para el gol. Yo he estado siguiéndole en estos dos últimos años. Me gustó su juego y también me gusta su exentrenador, Unai Emery, creo que es un gran entrenador. Pero no va a venir a Milán“.

De esta forma, parece descartarse totalmente la posibilidad de que Unai Emery finalice su etapa como entrenador del conjunto hispalense a corto plazo. En Sevilla, el vasco ha encontrado estabilidad y no se plantea la posibilidad de abandonar el equipo con el que ha logrado sus dos únicos títulos como entrenador, dos UEFA Europa League conquistadas en 2014 y 2015.

El preparador de 44 años dio sus primeros pasos como entrenador en el Lorca para posteriormente pasar por UD Almería, Valencia y Spartak de Moscú antes de llegar al Sánchez Pizjuán en 2013. En la capital andaluza están muy satisfechos con su labor y harán todo lo posible para evitar que abandone el club.

Compartir

Comentarios