Noticias de rumores y fichajes

Adriano, listo para volver

El ex delantero del Inter de Milán está recobrando su nivel en el Flamengo brasileño, hasta el punto que ya no esconde que su intención es “volver al Calcio”

Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images) Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images)

El ‘Emperador’ Adriano no está acabado, como llegó a parecer en un tiempo no muy lejano. Pese a abandonar el Inter en condiciones físicas y sobre todo psicológicas bastantes poco halagüeñas, parece que en Río, al calor de su familia y bajo la zamarra del Flamengo ,el brasileño se está reencontrando consigo mismo, hasta el punto de haber logrado volver a ser llamado por Dunga para la selección de Brasil.

Ya ha demostrado que para jugar en la Liga de su país le da de sobra, y muchos comenzaban a preguntarse si querría volver a intentar la aventura en Europa. La respuesta es “sí”, de labios del propio Adriano: “He venido aquí para recuperar mi confianza, para volver a anotar con regularidad y lo estoy consiguiendo. Ya lo he logrado, y me siento un jugador completamente nuevo. Estoy listo para un nuevo desafío. Mi sueño es jugar el Mundial de 2010 y luego, regresar a Europa…“, desveló.

Paralelamente, su representante, Gilmar Rinaldi, ya se ha encargado de ‘mover’ el asunto y ha comentado en algunos medios de comunicación que ya ha recibido varias ofertas de equipos del viejo continente por el atacante, que termina su actual contrato con el Flamengo en mayo de 2010. Según los rumores, uno de los equipos a quienes más han impresionado los 12 goles en 18 partidos que lleva anotados el jugador es la Roma.

Compartir

Comentarios