Noticias de rumores y fichajes

Adriano no descarta irse del Barça

El lateral brasileño, de 30 años de edad, explica que quiere jugar más minutos y lanza un guiño la liga italiana.

adriano Adriano, celebrando un gol con el Barça (fuente: Taringa!)

Nunca ha sido titular indiscutible en el FC Barcelona, pero el peso y la presencia de Adriano Correia en el conjunto azulgrana ha disminuido desde la llegada de Luis Enrique (coincidiendo, además, con unos problemas cardíacos que tuvo el pasado verano), y es por ello que el defensa brasileño no descartaría un cambio de aires al final de esta temporada.

Ha sido en una entrevista para la franquicia brasileña de la cadena ESPN donde el exfutbolista del Sevilla, interrogado acerca de si se siente 100% feliz en Barcelona, respondió: “hombre, yo… Todo el mundo quiere jugar, ¿no? La verdad es que estoy de acuerdo con Pedro (…) el jugador quiere jugar, ¿no? Hay que ser un poco egoísta en este sentido”. Aunque también resaltó que se siente feliz por que el susto de principio de tempoada se quedara en eso: “me siento feliz, en realidad, por una razón: al principio de la temporada tuve un susto por la arritmia, con mi corazón, así que me siento feliz de volver a jugar”.

Posteriormente, Adriano desveló su interés en jugar la Serie A: “me gusta mucho la liga italiana y he tenido ofertas de clubes italianos”, y, sobre su futuro próximo, reconoció que escuchará ofertas: “si en un futuro hay propuestas, claro que las escucharé junto a mi representante”. Aunque también se puso al servicio del club en caso de que Dani Alves se marche a final de este curso: “estoy dispuesto a lo que haga falta. Si Dani [Alves] se va será una lástima para nosotros, pero si es así estoy dispuesto a jugar de lateral derecho”, para finalmente dejar claro que su objetivo actual es conseguir más minutos de juego.

Precisamente hablando del calcio, hace unos meses el jugador sudamericano sonó como posible incorporación de la Roma. Esta temporada, Adriano ha disputado 16 partidos oficiales con el FC Barcelona (sólo 7 como titular), consiguiendo 2 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios