Noticias de rumores y fichajes

Adriano piensa otra vez en la Serie A

El delantero brasileño, recuperado para el fútbol en el Flamengo, asegura que si tiene la posibilidad de volver lo hará “con amor”

Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images) Adriano se ve preparado para volver a Italia (FOTO: Getty Images)

La vuelta del ‘Emperador’ Adriano Leite al fútbol europeo es una de las más probables del próximo verano, y toda la rumorología al respecto apunta a un retorno a la Serie A, como él mismo ha comenzado a dejar caer ya en SkyTg24: “Ahora que ha reencontrado las ganas, el empuje y la felicidad volvería a jugar en Italia”, manifestó el atacante.

De hecho, Adriano no oculta que alguna oferta ya tiene: “La Roma me quiere. Jugaría encantado con Francesco Totti”, reveló. Asimismo, reconoció que “echa de menos a sus amistades” del Inter, que se imagina jugando con ellos cuando los ve a través de la televisión y que “en un futuro si tengo la posibilidad de volver lo haré con amor”.

Para regresar al Inter, eso sí, primero deberá contar con el beneplácito de José Mourinho, con quien, de todos modos, negó tener problemas: “Me ayudaba muchísimo, me hablaba siempre diciéndome cosas positivas aunque también negativas cuando era necesario. Siempre me estimuló mucho”, señaló Adriano sobre el entrenador luso.

Compartir

Comentarios