Noticias de rumores y fichajes

Adriano se acerca a la Lazio

El lateral brasileño tiene encima de la mesa una propuesta tentadora del club italiano para las próximas cuatro temporadas. Roma y Milan mantienen su interés en el jugador.

adriano Adriano, celebrando un gol (foto: UEFA)

El lateral brasileño Adriano Correia abandonará este verano la disciplina del FC Barcelona tras apenas entrar en los planes de Luis Enrique durante la presente temporada. Su destino más probable es la Serie A y el mejor colocado para hacerse con sus servicios es la Lazio, club que está dispuesto a abonar una pequeña contraprestación económica al club catalán en concepto de traspaso y que habría ofrecido al jugador un contrato por cuatro temporadas, algo que satisface a un futbolista que a finales de año cumplirá 32 años.

Según informa el diario Sport el brasileño ya se ha reunido con el club romano y está a la espera de acordar una serie de condiciones finales antes de cerrar su salida. De esta manera, el de Curitiba pondrá fin a una etapa de seis campañas en la Ciudad Condal después de que el pasado verano ya estuviese a punto de hacer las maletas. Pese a su falta de oportunidades hace unas semanas decidió activar la cláusula de renovación estipulada en su contrato para tener seguridad sobre su futuro y asegurarse una campaña más en el Barça si no llega una oferta que le satisfaga.

Además de la Lazio, tanto la Roma y el Milan lo tienen en su punto de mira, aunque la oferta de estos dos últimos no satisface totalmente ni al jugador ni al Barça.

Compartir

Comentarios