Noticias de rumores y fichajes

Adriano se va a Turquía

El futbolista brasileño abandona el FC Barcelona para fichar por el Besiktas turco, que pagará un total de 600.000 euros por hacerse con sus servicios.

adriano Adriano, celebrando un gol (foto: UEFA)

El defensa brasileño Adriano Correia se va al Besiktas turco. El polivalente futbolista ya está en Turquía, donde ha pasado el correspondiente reconocimiento médico en Estambul para convertirse en nuevo jugador del conjunto otomano, con el que firmará un contrato por tres campañas en las que percibirá 2,4 millones de euros por cada una de ellas, según recoge el diario Sport.

El FC Barcelona, que desde hace semanas trabajaba en su salida, no ha dado al futbolista la carta de libertad como así pedía el lateral, pero sí le dejará salir a bajo costo al percibir únicamente 600.000 euros en concepto de traspaso, una cantidad que el cuadro de la Ciudad Condal recibirá en tres pagos: 250.000 euros en el primer año, 200.000 euros en el segundo y los 150.000 euros restantes en el tercer año.

De esta forma el jugador de 31 años pone fin a su etapa en el FC Barcelona, a donde llegó en 2010 tras ofrecer un gran nivel durante seis temporadas en el Sevilla. En el FC Barcelona llegó a tener una gran participación al ser un comodín para Pep Guardiola pero en los últimos años su número de minutos dentro del terreno de juego ha ido a menos, una situación que ha llevado al futbolista a buscar su salida del club catalán, para quien el de Curitiba no entraba en sus planes para la próxima temporada que ya está cerca de comenzar.

Compartir

Comentarios