Noticias de rumores y fichajes

Adriano se ‘vende’ al Chelsea

El delantero brasileño, cedido en el Sao Paulo por el Inter de Milán, estaría encantado con la posibilidad de apuntalar el ataque ‘blue’.

El delantero brasileño, cedido en el Sao Paulo por el Inter de Milán, estaría encantado con la posibilidad de apuntalar el ataque 'blue'.

Adriano ha revelado, según recoge El Mundo Deportivo, que "sería un placer" jugar en el Chelsea, club en el que podría aterrizar en el caso de que se cumplieran los deseos de un Inter de Milán que habría ofrecido a la entidad blue 10 millones de euros más la cesión del brasileño para hacerse con los servicios de Didier Drogba.

"El Chelsea es un gran equipo de Inglaterra y Drogba es un ídolo de ellos pero el Inter tiene mi pase y el presidente Moratti es quien va a determinar lo que se va a hacer", ha apuntado Adriano.

Adriano ha revelado, según recoge El Mundo Deportivo, que “sería un placer” jugar en el Chelsea, club en el que podría aterrizar en el caso de que se cumplieran los deseos de un Inter de Milán que habría ofrecido a la entidad blue 10 millones de euros más la cesión del brasileño para hacerse con los servicios de Didier Drogba.

“El Chelsea es un gran equipo de Inglaterra y Drogba es un ídolo de ellos pero el Inter tiene mi pase y el presidente Moratti es quien va a determinar lo que se va a hacer”, ha apuntado Adriano.

Compartir

Comentarios