Noticias de rumores y fichajes

Adriano se vuelve a vender al Real Madrid

La situación del delantero en el Inter de Milán es más que insostenible y el brasileño se deja querer por la entidad madridista.

Adriano podría vestir de blanco la próxima campaña Adriano podría vestir de blanco la próxima campaña

La continuidad de Adriano en el Inter de Milán parece, a día de hoy, misión imposible. El delantero no está a gusto en el cuadro italiano y su ruptura con el técnico interista, Roberto Mancini, es total. El jugador acusó a su entrenador de haberle obligado a jugar sin estar en condiciones y, desde entonces, su situación en el Inter se ha complicado todavía más. Por si fuera poco, Massimo Moratti, presidente de la entidad italiana, ha empezado a mover sus hilos para fichar a Luca Toni, de la Fiorentina, y convertir al actual Bota de Oro en el relevo del brasileño.

Dadas estas circunstancias, Adriano ha aprovechado la concentración de la selección brasileña en Suiza para hacer, de nuevo, un guiño al Madrid dejando patente que la próxima temporada quiere cambiar de aires. "No soy feliz en el Inter", sentenció un Adriano que añadió: "Con la selección brasileña me divierto, pero en Milán no". A estas declaraciones se suma la que hizo en relación a su posible futuro en el Real Madrid. "¿El Real? Quién lo sabe, puede darse", afirmó el ariete.

Las palabras de Adriano podrían ser recogidas por los candidatables de un Madrid que podrían utilizarle como baza electoral para ganar las elecciones. Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sáinz podrían convertirle en el pilar de sus candidaturas mientras que el Inter de Milán, por su parte, espera que Adriano consume un buen Mundial para sacar mayor tajada de su venta.

Compartir

Comentarios