Noticias de rumores y fichajes

Adriano tiene muchas opciones de marcharse cedido a la Roma

En Italia aseguran que el FC Barcelona aceptaría prestar al defensa brasileño, de 31 años de edad, hasta final de curso a cambio de que el equipo giallorosso asuma la integridad de su ficha anual (casi 4 millones de euros).

adriano-correia Adriano, celebrando un gol (FOTO: ibnlive.in.com)

Infrautilizado por Luis Enrique en el FC Barcelona, y pese a tener contrato en vigor hasta junio del año 2017, todo parece indicar que la etapa de Adriano Correia en el club catalán no pasará de la presente temporada, y tan sólo faltaría por descubrir si el lateral brasileño, de 31 años de edad, se marcha a final de curso o ya en el presente mercado de invierno. Su supuesto y principal pretendiente, la Roma, intentará incorporar al jugador de inmediato.

Eso asegura el periódico italiano Il tempo, el cual publica que la directiva de la entidad giallorossa tendría como objetivo reforzar su plantilla esta misma semana, y en el apartado defensivo su objetivo primordial seguiría siendo el zaguero culé, señalando la citada fuente que el conjunto azulgrana, pese a que la semana pasada se rumoreó que preferiría que el futbolista se marchase traspasado, ahora estaría dispuesto a conformarse con una cesión hasta final de campaña, siempre y cuando la Roma asuma la integridad del sueldo anual del jugador (casi 4 millones de euros).

Recordemos que en los últimos meses el futbolista sudamericano también fue situado en la órbita del Manchester United, y se habló de que el Barça le habría ofrecido prolongar un año más su acuerdo sin incrementar su ficha, propuesta que Adriano habría rechazado.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Adriano, actualmente de baja por una lesión muscular, apenas ha disputado 13 encuentros oficiales con el FC Barcelona, marcando un gol.

Compartir

Comentarios