Noticias de rumores y fichajes

Adriano volverá al Flamengo en junio

El delantero ha confirmado, en declaraciones para la prensa brasileña, que volverá al club en el que se formó el próximo verano.

Adriano durante un entrenamiento de la Roma Adriano asegura que jugará en el Flamengo a partir de junio (FOTO: Getty Images)

Antes de coger el avión que le llevaba a Roma desde Río de Janeiro, donde ha pasado las vacaciones, Adriano Leite atendió al diario brasileño O Dia. Para la mencionada publicación, el delantero, acostumbrado a dar titulares, confirmó su regreso al Flamengo a final de temporada señalando:

Una parte de mi corazón se queda en Brasil pero debo respetar mis compromisos. Volveré en junio y con un contrato de dos años y medio

Adriano agregó que le hubiera gustado no tener que volver a la Roma, donde su participación está siendo escasa, pero corroboró que debía responder a las “atenciones” que el club romano le ha brindado. “Tengo un contrato y espero tener un buen papel. Pero hasta junio, que quede claro“, resaltó el brasileño.

Éste también animó a su compatriota Ronaldinho a seguir sus pasos y a fichar por el Flamengo. “Le pregunté: ¿Quieres ser feliz? Pues ven al Flamengo. Es su sueño jugar aquí. Me preguntó lo que pensaba y le dije que viniera. Llega un momento en el cual el dinero no lo es todo, lo importante es ser feliz”, sentenció el Emperador.

Compartir

Comentarios