Noticias de rumores y fichajes

Aduriz al Athletic por 3 millones

El delantero del Valladolid Aduriz está muy cerca de fichar por el Athletic Club, por un precio que rondaría los tres millones de euros.

Aduriz Aduriz

Aritz Aduriz Zubeldia (24 años) será el primer refuerzo del Athletic en el mercado de invierno. No se sabe si llegarán más, aunque parece ser que sí dada la situación del equipo. Aduriz deberá llevar gol al club en el que ya estuvo hace tres años (y que le dio la libertad para fichar por el Burgos…), tras recibir la directiva el ‘OK’ de Clemente. Desde los sillones ya se contemplaba la posibilidad de acoger de nuevo al delantero, pero evidentemente se ha esperado a que el nuevo entrenador diera el visto bueno.

El precio podría estar cerca de los 3 millones de euros, una cifra bastante inferior a los 3,8 que el Valladolid pedía hasta no hace tanto; quizá en la operación vaya incluido algún jugador del filial bilbaíno, o el recién ascendido Amorebieta. Aduriz tuvo un gran arranque goleador el pasado año en Segunda, y acabó la temporada con 13 goles; en esta campaña lleva tres.

Compartir

Comentarios