Noticias de rumores y fichajes

Afellay, ¿cedido al Sevilla?

En el Sánchez Pizjuán no consiguen cerrar la contratación de Giovani Dos Santos por lo que ya barajan otras opciones como, por ejemplo, la del internacional ‘oranje’.

Ibrahim Afellay, jugador del Barcelona El Sevilla sueña con Ibrahim Afellay (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla quiere aprovechar las buenas relaciones establecidas en los últimos años en materia de fichajes con el FC Barcelona para lograr una incorporación que se antoja, cuando menos, complicada, aunque no imposible, como sería la cesión del holandés Ibrahim Afellay al conjunto hispalense durante una temporada, tal y como ha informado en su edición de hoy el diario Sport.

En realidad, la prioridad número uno para dar por cerrado el capítulo de altas en Nervión era el extremo internacional mexicano Giovani Dos Santos, por quien han estado negociando durante bastantes días con el Tottenham. Sin embargo, los dirigentes españoles e ingleses no han terminado de llegar a un acuerdo, lo que ha obligado a los primeros a buscar otras vías de acción en el mercado.

La última palabra, por descontado, en esta historia la tendrá Pep Guardiola, que será quien deberá decidir si prefiere que Afellay se foguee una temporada en Primera División en las filas del Sevilla o considera que es mejor que el holandés no se aleje de la dinámica del Camp Nou. Lo que es indudable es que en la Ciudad Condal Afellay tendrá mucha más competencia para gozar de minutos, sobre todo tras el fichaje de Alexis.

Compartir

Comentarios