Noticias de rumores y fichajes

Afellay: “Hay momentos en los que me cuesta seguir”

El mediapunta holandés también está siendo perseguido por las lesiones en el Schalke 04. Hace un par de días, el club alemán confirmó que no pelearía por tenerle en propiedad.

Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press) Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

La idílica historia de Ibrahim Afellay con el Schalke 04  se torció el pasado mes de noviembre. El mediapunta holandés, que estaba cuajando una grandísima campaña con los mineros, sufrió una lesión muscular de la que recayó el pasado mes de enero y así entró nuevamente en el negativo bucle que ya le persiguió en el Barcelona. Los problemas físicos le acompañaron en su periplo como azulgrana (en la campaña 2011-12 apenas jugó cinco partidos) y ello desembocó en su cesión al Schalke el pasado verano.

Con su rendimiento inicial, el club alemán tenía previsto negociar su compra definitiva el próximo mes de junio pero las lesiones han dinamitado, nuevamente, las expectativas del futbolista. Hace un par de días, el manager general del Schalke 04, Horst Heldt, confirmó que Afellay abandonará Alemania el próximo verano y la desolada reacción del holandés no se ha hecho esperar. “Estoy emocional y mentalmente roto. Es extraño comprobar hasta qué punto me han afectado estas lesiones”, ha señalado el futbolista en una entrevista concedida para Sportpromotion, la empresa holandesa que le representa.

“Con el Barça me rompí los ligamentos y después vinieron estos problemas en el muslo. En el último año y medio he pasado más tiempo haciendo rehabilitación que jugando. Sé que tengo que continuar trabajandoy estoy en ello pero hay momentos en los que dudo de todo y en los que me cuesta seguir“, ha revelado Ibi.

El mediapunta se está recuperando de sus dolencias en Holanda, circunstancia que, presuntamente, habría molestado a la directiva del club alemán. “No entiendo el porqué del enfado, no puedo estar yendo y viniendo constantemente entre Utrecht y Gelsenkirchen“, ha confirmado un Afellay que, salvo sorpresa, volverá a aterrizar en Barcelona el próximo mes de julio.

Compartir

Comentarios