Noticias de rumores y fichajes

Afellay interesa al Tottenham

El atacante azulgrana tendría la opción de ser titular en el equipo londinense y salir del segundo plano al que está condenado en el Camp Nou.

Ibrahim Afellay, jugador del FC Barcelona Ibrahim Afellay tiene muy difícil ganarse un hueco en el once inicial del Barcelona (FOTO: Getty Images)

A pesar de que Ibrahim Afellay ha contado hasta el momento, con escasos minutos en Can Barça desde que llegó en el pasado mercado de invierno, sus actuaciones cuando ha saltado al césped y sus ganas de hacerlo bien no han pasado desapercibidas en Europa. De este modo, se especuló con que el Arsenal podría intentar su fichaje y que también podría hacer lo propio el Inter de Milán. Pues bien, ahora, según el Daily Mirror, es otro equipo inglés, concretamente el Tottenham, quien anda tras los pasos del holandés.

Según el rotativo británico, el jefe de ojeadores de los spurs Ian Broomfield estaría siguiendo a Afellay y le habría pasado grandes informes sobre el jugador al técnico de su club, Harry Redknapp, acerca del partido que realizó el joven ante el Inter de Porto Alegre el pasado martes en la Audi Cup. En este sentido, tanto habrían convencido a Redknapp dichos informes que el Tottenham habría empezado a mover los hilos de cara a una inmediata incorporación.

El Tottenham le permitiría al jugador holandés disfrutar de minutos para seguir creciendo como jugador, algo que no se le puede garantizar en Can Barça. Habrá que ver sin embargo, cuál es la opinión de Afellay y del club azulgrana en este caso.

Compartir

Comentarios