Noticias de rumores y fichajes

Afellay se queda en Barcelona; Keirrison, al Cruzeiro

El director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, hizo referencia al futuro de los dos jugadores y también hizo referencia a Alexander Hleb, por quien no hay ofertas.

Ibrahim Afellay, jugador del Barcelona Zubizarreta confirma la continuidad de Afellay en Can Barça (FOTO: Cordon Press)

Pese a la proliferación de rumores surgidos entorno al futuro de Ibrahim Afellay en los últimos días (se le ha situado en la órbita del Sevilla y la Juventus de Turín), el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró ayer, durante el descanso del partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper, que no existe “ningún interés de ningún equipo” por el holandés.

Zubizarreta añadió, además, que Afellay “se quedará” en el Barça, aunque llegaran ofertas antes del cierre del mercado estival.

Pese a no contar con demasiados minutos a las órdenes de Pep Guardiola, el técnico azulgrana confía en el potencial del holandés, que fue incorporado el pasado mes de enero por 3 millones de euros, para dar descanso a algunos de los titulares del equipo culé a lo largo de la temporada y, es por ello, que se niega a darle salida.

Distinta es la situación de Keirrison, que volverá a ser cedido. El destino elegido, y según señaló Zubizarreta, es, en esta ocasión, el Cruzeiro, donde militará hasta final de temporada en calidad de préstamo.

Solventado el caso del brasileño, al Barcelona sólo le falta encontrar un nuevo destino para Alexander Hleb, quien tiene, todavía, un año de contrato con la entidad azulgrana y por quien no han llegado ofertas a la entidad azulgrana. Además, el bielorruso, que militó como cedido en el Birmingham la pasada temporada, está lesionado, situación que dificulta, aún más, su salida.

Compartir

Comentarios